Tigres × en la web de aficionados del Tigres.
Tigres
La red social de aficionados de
Tigres

Tigres UANL son los más letales de la Liguilla

Irlanda Por Irlanda

el 17-05-2017 a las 10:55

Tigres UANL Liguilla Clausura 2017
Tigres UANL Liguilla Clausura 2017

Los Tigres continúan con paso perfecto para obtener el bicampeonato en el Clausura 2017, ya que además de ganar con autoridad el Clásico Regio tiene en sus filas a los jugadores que son líderes en su posición en la liguilla.

Su principal arma, es André Pierre Gignac, quien retomó la senda del gol en la fiesta grande del futbol mexicano, logrando 4 tantos ante Rayados, colocándolo como el mejor rompe redes de la actual fase final, seguido por su compañero Jesús Dueñas, con dos.

El jugador francés se transforma en la liguilla, y es que de sus 16 partidos en esta etapa, ha logrado marcar en 14 ocasiones y colaborado con 2 asistencias.

Sin embargo, los felinos no dependen solamente de su ataque, ya que su defensa se ha convertido en una muralla imbatible. En los cuartos de final sólo permitieron un gol, además de que Francisco Meza y Hugo Ayala se ubican como los jugadores con más balones ganados en área propia, con 10.

Ante su próximo rival, Tigres parte con cierta ventaja, y es que el medio campo de Xolos no ha logrado tener la contundencia de otros torneos. El colombiano, Avilés Hurtado se ubica como el segundo jugador con más pases errados en cancha rival con 22, sólo superado por su compañero, Víctor Malcorra con 34.

El conjunto del norte se mantiene como amplio favorito para levantar el título y así unirse a Pumas y León como los únicos que han conseguido dos campeonatos consecutivos en la Liga MX.

Fuente: MARCA - CLARO
Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en tigresdecorazon.com.mx: