Tigres × en la web de aficionados del Tigres.
Tigres
La red social de aficionados de
Tigres

Tigres, a nivel mundial, es mejor que Rayados

Irlanda Por Irlanda

el 18-04-2017 a las 06:46

Carlitos Fraga
Carlitos Fraga
  • A cuatro días de la edición 110 del Clásico Regiomontano, los felinos tienen mejores números que el Monterrey, en las comparaciones con los demás clubes del mundo

Los Tigres llegarán con mayores reconocimientos que los Rayados de Monterrey a la edición 110 del Clásico Regiomontano, en virtud de que -de acuerdo con Football World Rankings- los de la UANL son el equipo mexicano mejor ubicado en la clasificación general clubes a nivel mundial.

De acuerdo con la lista, el equipo de Ricardo “Tuca” Ferretti se encuentra en el décimo sexto sitio de la clasificación, gracias a los dividendos conseguidos en competiciones internacionales.

Se debe recordar que los felinos han disputado en los últimos años la Copa Libertadores y la Liga de Campeones de la Concacaf, lo cual le permite estar situado en ese lugar de la tabla.

Este sitio le representa ser el primer equipo mexicano y el segundo mejor equipo de Latinoamérica, en virtud de que en el noveno peldaño se encuentra el equipo argentino River Plate. El primer sitio lo ocupa el club español Real Madrid.

Los Rayados del Monterrey fueron situados por Football Wolrd Rankings en el sitio 92 de la relación, por debajo de equipos como Chivas de Guadalajara, Pumas de la UNAM, Diablos Rojos de Toluca y Xolos de Tijuana.

En cuanto a la relación de técnicos, Ricardo Ferretti está mejor ubicado que el timonel de los albiazules, Antonio Mohamed, en virtud de que el Tuca fue colocado en el sitio 14... y el argentino quedó en el puesto 68.

De las individualidades, el sentido fue el mismo a favor de los felinos, después de que el delantero francés André-Pierre Gignac quedó en el lugar 33, mientras que el argentino Rogelio Funes Mori, de Rayados, está en el 62.

Así, los de la UANL llegarán, según Football Wolrd Rangins, con ventaja sobre Monterrey al Clásico Regiomontano, respecto a sus desempeños a nivel internacional.

Fuente: Diario EL HORIZONTE
Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en tigresdecorazon.com.mx: