Tigres × en la web de aficionados del Tigres.
Tigres
La red social de aficionados de
Tigres

Por millones, no hay quien le haga sombra a Tigres

tigre74 Por tigre74

el 18-05-2017 a las 10:39

André-Pierre Gignac 2017
André-Pierre Gignac 2017

Tigres va en busca del bicampeonato en el Clausura 2017, algo que solo dos equipos han conseguido en la historia de los torneos cortos: Pumas y León.

En el papel, los de la UANL tienen todo para conseguir su objetivo, pues si se habla de millones de euros que vale cada nómina de los cuatro equipos que hoy están en Liguilla, no hay quien le haga sombra a los de Tuca.

Y es que los de San Nicolás de los Garza son la plantilla más rica de toda la Liga MX, según Transfermarkt y de los otros tres equipos que siguen en la lucha por el título, solo Chivas es el que se le acerca, aunque por millones, le queda muy lejos a los felinos.

Tigres vale 56.75 millones de euros, siendo André-Pierre Gignac su jugador más caro, al estar cotizado en 7 millones de euros. Mientras que el Guadalajara es el tercer lugar en nómina, al estar en 38.1 millones de euros, 18.65 millones menos que los de la UANL. El segundo más alto es Rayados (50.3 mde), pero ya fue eliminado por los auriazules.

Chivas se juega el pase a la final enfrentando al Toluca, quien está en el sitio 10 de nóminas con 28.2 millones de euros; muy pegado de los Diablos aparece Xolos, el rival en turno de Tigres, con 28.05 millones de euros.

Es así que en cuestión de nóminas, nadie le hace sombra a los felinos, que por lo pronto deben demostrar en la cancha su poderío ante un Tijuana que en su plantilla tiene a Guido Rodríguez y a Avilés Hurtado como los más altos, en 2.5 mde.

Fuente: Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO
Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en tigresdecorazon.com.mx: