Tigres × en la web de aficionados del Tigres.
Tigres
La red social de aficionados de
Tigres

Los Tigres quieren morder primero a los Xolos

tigre74 Por tigre74

el 18-05-2017 a las 10:45

Luquitas Zelarrayan
Luquitas Zelarrayan

Los primeros 90 minutos de la semifinal entre Tigres y Xolos se vivirá la noche del jueves en el Estadio Universitario de San Nicolás, donde el campeón quiere sacar una ventaja en su territorio, para después pagar la visita en Tijuana, donde se definirá esta serie.

La escuadra felina sigue a la alza en su nivel futbolístico y con una artillería de miedo que sigue con la pólvora encendida, encabezados por el francés André-Pierre Gignac y compañía, quienes buscar lograr una buena ventaja en el primer capítulo de esta semifinal.

La tarea no es fácil, pues el plantel de los canes aztecas es el mejor equipo en la cosecha de puntos en los torneos de Apertura 2016 y Clausura 2017, además de también cuenta con un importante arsenal al frente con Avilés Hurtado, Milton Caraglio, así como Henry Martin y un relevo de peligro en Juan Lucero.

Sin duda este primer enfrentamiento entre Tigres y Xolos por lograr el pase a la final, no se parecerá en nada al compromiso de la jornada 16, en la que los felinos golearon 3-0 a los de la frontera, que llegaron con algunas ausencias a ese partido, pero hoy en la Liguilla, saben que se debe de jugar sin errores y con el cuchillo entre los dientes.

La ofensiva más poderosa del torneo, que es la de Xolos, estará a prueba ante la mejor defensiva de la Liga que es de la UANL, para ver quién podrá sacar alguna ventaja en este primer duelo de las semifinales, al que el Piojo y Tuca ya le han metido polémica con sus declaraciones previas.

Fuente: Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO
Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en tigresdecorazon.com.mx: