Tigres × en la web de aficionados del Tigres.
Tigres
La red social de aficionados de
Tigres

Gignac ya es el segundo europeo más goleador en la historia de la Liga MX

Irlanda Por Irlanda

el 18-04-2017 a las 06:57

André-Pierre Gignac 2017
André-Pierre Gignac 2017

André-Pierre Gignac ya es historia viva de la Liga MX. El futbolista francés de Tigres anotó este fin de semana su gol número 50 en México y ya es el segundo futbolista europeo que más goles ha metido en la historia de la Liga MX.

El francés celebró su hito con este mensaje en su cuenta de Twitter: "Muy feliz por el equipo y orgulloso de los 50 goles. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por ayudarme a llegar a ese número".

Sin embargo, Gignac tiene todavía un largo camino que recorrer hasta alcanzar al europeo que más goles anotó en la Liga MX. Se trata del español Isidro Lángara, que jugó en la temporada 1938-39 y desde 1943 a 1946 en México y anotó la friolera de 124 goles, es decir 74 más de los que Gignac lleva hasta el momento. Sin duda se trataba de otro fútbol.

Lángara jugó primero en el CD Euzkadi y después en el España, ambos en México. Además, jugó en San Lorenzo (Argentina) y en el Real Oviedo en España. Se trataba de un delantero aguerrido con gran velocidad y facilidad para el regate, dos características que también tiene Gignac.

«Muy feliz por el equipo y orgulloso de los 50 Goles! Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por ayudarme a llegar a ese número!»

Fuente: MARCA - CLARO
Tu comunidad,
en tu celular
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
tigre74

tigre74 Gignac tiene que convertirse en el mejor goleador de lahistoria de Tigres

el 19-04-2017 a las 9:21

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en tigresdecorazon.com.mx: