Tigres × en la web de aficionados del Tigres.
Tigres
La red social de aficionados de
Tigres

Damián Álvarez: “Puede ser mi último torneo”

Irlanda Por Irlanda

el 28-06-2017 a las 09:58

Anuel AA
Anuel AA
  • El mediocampista de Tigres, reconoció que el Torneo Apertura 2017 podría ser el último que dispute como futbolista profesional.

El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, podría cerrar una larga y exitosa carrera futbolística al término del Torneo Apertura 2017, pues el futbolista reconoció que el próximo certamen podría ser el último que dispute, aunque admitió que todavía no toma la decisión.

En conferencia de prensa, Álvarez, fue cuestionado acerca de cuánto tiempo más se veían en las canchas, y reveló que "posiblemente puede ser mi último torneo. Son cosas que voy pensando. Es momento de disfrutarlo primeramente, después pasos a seguir. Va a ser un semestre de definición".

“Hay un momento en qué hay un corte y uno tiene que pensar que ha hecho cosas y es bueno y una bendición el verse con la condición de decir hasta cuándo y no al revés y supongo que sería una buena decisión en el momento justo” agregó el todavía mediocampista del cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.

Sin embargo, Damián aseguró que por el momento “me siento muy bien, con la confianza renovada por parte de la directiva, con la ilusión de conseguir algo bueno en este semestre, empezando el 16 de julio ante Chivas (Copa de Campeones).

Finalmente, Damián Álvarez fue cuestionado acerca del Video Asistente de Arbitraje (VAR por sus siglas en inglés), y sentenció que "sí se hubiese implementado antes, quizá hubiéramos empatado el último partido. Siempre la tecnología debe estar al servicio del deporte, si así lo ven y lo vinculan de manera positiva”.

Fuente: AS México
Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en tigresdecorazon.com.mx: